Convocan a concurso “Mérito al Médico 2023”

Convocan a concurso “Mérito al Médico 2023”

Taekwondoínes solidarenses realizan eliminatoria municipal rumbo a los Nacionales CONADE 2024.
Aprueban propuesta de Reglamento del Cabildo Infantil y Juvenil del municipio de Solidaridad
La mujer quintanarroense es un componente esencial para fortalecer la pluralidad en la entidad: Carlos Joaquín

El Municipio reconocerá la labor que a favor de las y lo solidarenses realizan estos profesionales de la salud, para tener una sociedad saludable.

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de septiembre del 2023.- Por primera vez, el municipio de Solidaridad convoca a hospitales privados o públicos a inscribir a su personal médico al concurso “Mérito al Médico 2023”, a través del cual el gobierno que encabeza Lili Campos reconocerá la labor, compromiso y aportación a la protección de la salud de las y los solidarenses y turistas.

El secretario de Salud Carlos Contreras indicó que “los médicos le permiten a nuestro municipio cumplir una de nuestras principales encomiendas, que es garantizar el derecho a la protección de la salud. Es por ello que por primera vez nuestro municipio decide promover e impulsar la convocatoria y otorgar el reconocimiento al “Mérito Médico 2023”, realizando las gestiones necesarias para la permanencia anual de dicho reconocimiento”.

El periodo de recepción de documentos estará vigente hasta el 29 de septiembre del presente año, y los documentos se recibirán en las oficinas de la Secretaría de Salud Municipal, (Palacio Municipal Centro), o por correo electrónico, secretaria.saludmunicipal@gobiernodesolidaridad.gob.mx o al teléfono (984) 8773050 Ext. 10080.