Festeja Lili Campos a las y los adultos mayores de Solidaridad

Festeja Lili Campos a las y los adultos mayores de Solidaridad

Seguiremos reforzando el sector salud de Solidaridad en beneficio también de su personal: Lili Campos.
Mara Lezama lleva justicia social a familias de Solidaridad
Por tercer año, juegos mecánicos gratis para todos

Son importantes para nuestra sociedad, pues aportan sabiduría y experiencia, dijo.

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de septiembre del 2023.- “Yo quiero mucho a mi gente de Solidaridad y por eso quería que este día fuera especial para ustedes porque son importantes, son la sabiduría y experiencia así que disfruten este día al máximo”, expresó la presidenta Lili Campos durante un desayuno organizado para adultos mayores de este municipio.

La edil solidarense exhortó a los adultos mayores a disfrutar de este evento organizado para ellos, “que este y todos los días sean felices, hoy son lo más Importante de nuestra sociedad, muchas gracias por brindarnos esta experiencia y por seguir dándonos sus consejos”.

Por su parte, el presidente honorario de DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos, dijo: “agradezco que estén en nuestras vidas, estén aquí para enseñarnos con consejos y memorias. Además, agradezco el apoyo de la presidenta Lili Campos por estar al pendiente de cada uno de ustedes”.

Este evento estuvo amenizado por la comediante yucateca Tila María Sesto quien desde muy temprano con su humor, contagió de alegría a las y los adultos mayores.