¡Unidad ciudadana por un mejor México!; marchan en Playa del Carmen en apoyo a Xochilt Galvez y por buscar tener un país seguro y lleno de oportunidades

¡Unidad ciudadana por un mejor México!; marchan en Playa del Carmen en apoyo a Xochilt Galvez y por buscar tener un país seguro y lleno de oportunidades

Apostarle a los jóvenes garantiza el destino de Quintana Roo: Estefanía Mercado
Realizan quinta edición del programa “De mujer a mujer”
Solidaridad seguirá siendo ese lugar en donde todo es posible: Raúl Aguilar

En Solidaridad decenas de ciudadanos se unieron y alzaron la voz por una causa, la de tener un mejor país; la ciudadana y activista, Kira Iris también se sumó a la caminada por la Quinta Avenida a petición de buscar que vengan tiempos mejores para México.

Desde las 11 horas de este domingo 03 de septiembre, decenas de ciudadanos, representantes de distintos Partidos Políticos y miembros del Frente Cívico por Mexico se reunieron en Plaza Fundadores desde donde partieron por toda la Quinta Avenida en una marcha por la paz y en favor de México.

La ciudadana Kira Iris, celebró el buen ejercicio de los ciudadanos, quienes se sumaron a la marcha y dejaron de lado las diferencias, ideologías de partido y alzar la voz en unidad por un mejor México.

“Hoy logramos todos, como ciudadanos hacer un lado nuestras diferencias, nuestras ideologías de partido, o bien nuestras ideas de ciudadanía para sumar nuestras voluntades, para buscar nuestras coincidencias y para trabajar en construir una verdadera unidad, pues nuestro México, necesita de una ciudadanía integrada y unida, de una ciudadanía que desde diversas trincheras y perspectivas sume, trabaje y colabore para recuperar ese México que soñamos”, expresó Kira Iris.

Destacó que hoy como ciudadanos se busca un México seguro, con oportunidades en educación, salud y sobre todo en donde las mujeres sean reconocidas y estén seguras.

“Hoy logramos hacer un lado nuestras diferencias y coincidir en la misma causa, ¡nuestra causa es México!”, expresó la ciudadana Kira Iris.