Invitan a “Foro Regional 2030 Encuentro de Líderes Empresariales”

Invitan a “Foro Regional 2030 Encuentro de Líderes Empresariales”

Ficha de datos desfile del Día del Trabajo
Con el Premio Municipal de la Juventud, Solidaridad reconoce logros y aportaciones a la comunidad
Reciben solidarenses y visitantes Año Nuevo en Portal Maya

Para conocer las nuevas tendencias económicas y tecnológicas que fortalezcan el crecimiento económico de los emprendedores y del municipio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de septiembre del 2023.- La AMEXME, en alianza con el gobierno municipal dirigido por Lili Campos, llevará a cabo el “Foro Regional 2030 Encuentro de Líderes Empresariales”, donde se abordarán temas de tendencias económicas y tecnológicas de los negocios, en un espacio abierto para la ciudadanía en general y con becas para la comunidad estudiantil, el 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad y el 29 en el Hotel Princess.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, manifestó que la visión de la presidenta Lili Campos es acercar capacitación y conocimientos a las y los solidarenses, a través de conferencias, foros y talleres sobre temas de actualidad y económicos, a fin de fortalecer el sector empresarial y económico del municipio.

Por su parte, Liliana Bravo, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Nacional, A.C., anunció que en el encuentro de líderes empresariales habrá paneles de mujeres que están moviendo el país, donde la presidenta Lili Campos formará parte, así como conferencistas de talla internacional y mundial.

Además, la presidenta de AMEXME indicó que se otorgarán becas para la comunidad estudiantil y para el instituto de la Mujer. También habrá zona de stands para los productores de la marca “Hecho en Playa” asociados a AMEXME. Para mayor información, quienes lo desee pueden ingresar a las páginas oficiales AMEXME Riviera Maya o llamar al 984 135 02 47.