Lili Campos logra sacar a Solidaridad adelante en materia de seguridad

Lili Campos logra sacar a Solidaridad adelante en materia de seguridad

La magia de la Navidad llegará a Solidaridad
Aprueba IEQROO convocatorias para debates políticos.
Llevará Gobierno de Solidaridad alegría a la infancia con las casas del juguete

Tras arrancar el 2021 en el número 17 en la lista de los 50 municipios con mayor índice delictivo a nivel nacional, en este 2023, Solidaridad sale de esta lista y se aleja hasta el puesto número 65, gracias a la estrategia de seguridad implementada por el gobierno de Lili Campos.

La noticia la dio a conocer la alcaldesa, quien desde el inicio de su administración definió como su objetivo principal devolver la paz a los solidarenses. Si bien aún no se llega a la meta, queda claro que se avanza y que los tres órdenes de gobierno están trabajando en sincronía.

Con un incremento histórico de más del 70 por ciento del presupuesto en el rubro de seguridad, se adquirió armamento para los elementos policiacos, más patrullas y se logró la contratación de más policías, con lo cual hoy se cuenta con 1000 elementos y 300 patrullas.

El actual gobierno solidarense además, ha procurado dignificar a los policías con nuevos uniformes además de mejores condiciones laborales ya que por primera vez en la historia de Solidaridad, reconocen y logran dar un retiro digno a 17 comandantes de entre 25 y 30 años.

Solidaridad también es el primer municipio de Quintana Roo, donde se crea una guardería para los hijos de los policías, garantizando su seguridad y desarrollo, además de proveer a los policías mejor capacitación y promover una mayor cercanía con los solidarenses.

Con todo ello, pero sobre todo, por los resultados obtenidos, no cabe duda, que algo se está haciendo bien en Solidaridad. No en vano, Lili Campos se ha posicionado en las encuestas que le dan el gane para ser de nuevo, presidenta municipal de Solidaridad en el 2024.