Fashion Show: Estilo y autoconfianza para empoderar a la juventud

Fashion Show: Estilo y autoconfianza para empoderar a la juventud

Reglamento de Playa: Normativas para un disfrute responsable
Tránsito Municipal instala señales viales para protección de los ciudadanos
Espectacular foro “Mujer y Deporte” con la participación de exitosas deportistas solidarenses.

Moda y diversidad en la Quinta Alegría, donde las y los jóvenes modelos lucieron creaciones y celebraron la expresión personal y la juventud.

Solidaridad, Playa del Carmen, 7 de agosto de 2023.- El Fashion Show, celebrado en la Quinta Alegría, fue una plataforma donde la juventud solidarense demostró su destreza y creatividad por la pasarela, una de las muchas acciones que impulsa la presidenta Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, para empoderar, inspirar y fortalecer a la comunidad juvenil local.

El director general del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, subrayó la importancia de este evento al comentar: “El Fashion Show refleja el compromiso del Instituto de la Juventud con la creatividad y la expresión personal. Estamos agradecidos por la generosidad de las marcas participantes, que hicieron posible esta pasarela excepcional”.

Más de 30 talentosos modelos, tanto hombres como mujeres, tuvieron la oportunidad de caminar por una pasarela real y lucir las creaciones únicas, proporcionadas por marcas de renombre. Cada participación fue una afirmación de individualidad y expresión personal, la diversidad e inclusión se hicieron presentes en el escenario.

El evento contó con la contribución de diversas marcas de moda que proporcionaron las prendas para la pasarela como Divina Fem, Ginna Mx, A la catrina, Forever 21, Pshyco Bunny, Marti, American Eagle, Levi’s y Hannah, las que se unieron a esta celebración de la creatividad y el estilo.