Lili Campos da la bienvenida a alumnos de la Universidad Tecnológica

Lili Campos da la bienvenida a alumnos de la Universidad Tecnológica

Los adultos mayores, prioridad de Lili Campos
Solidaridad conmemoró el 176 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
Llega “Pinta tu fachada a la Colosio”

Los exhortó a aprovechar la oportunidad educativa, a salvar los obstáculos y ser buenos profesionales al servicio de la gente.

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de septiembre del 2023.- En emotiva ceremonia, la presidenta de Solidaridad Lili Campos dio la bienvenida en el inicio de clases a estudiantes de la Universidad Tecnológica Riviera Maya; además, constató la toma de protesta de la presidenta e integrantes del comité estudiantil de esa casa de estudios, liderados por Dana Hernández.

La alcaldesa pidió a los estudiantes aprovechar al máximo la oportunidad educativa. “Es un día importante para todos ustedes, universitarios avanzados y de primer ingreso. Esta elección de vida que están haciendo marcará su futuro, sus vidas y las de sus familias. Es un gusto estar frente a ustedes, les deseo un éxito rotundo en sus estudios”, expresó Lili Campos.

Subrayó la importancia de cultivar la vocación de servicio, exhortando a los estudiantes a ser siempre humanos en su futuro laboral profesional. “Al concluir sus estudios, trabajen con pasión y compromiso. La verdadera vocación de servicio nace del corazón. Esta nueva etapa en sus vidas está cargada de desafíos y nuevas experiencias”, señaló.

Instó a que los obstáculos no los detengan, a que si caen vuelvan a levantarse, a no temer a las adversidades ni a los retos que se presentan en el camino. “Sean personas de bien, luchen por sus objetivos y manténganse firmes en sus decisiones”. También felicitó a Dana Andrea Hernández, presidenta del comité estudiantil y sus integrantes.