“Solidaridad está de Fiesta” llegó al primer domo de Villas del Sol

“Solidaridad está de Fiesta” llegó al primer domo de Villas del Sol

Jornada nacional de salud en Solidaridad
Moda sostenible: Mujeres mayas y diseñador Xisco Riboch presentan “Tulum Essential”
Llega DIF en tu Escuela a Puerto Aventuras

En el marco de los festejos patrios, las familias de ese fraccionamiento participaron en actividades de sano esparcimiento que promovieron la integración.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de septiembre del 2023.- Para impulsar la integración y participación de las familias solidarenses, a través de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana la presidenta Lili Campos llevó el programa “Solidaridad está de Fiesta” al primer domo de Villas del Sol con actividades culturales y recreativas.

El secretario de Justicia Social y participación Ciudadana, Santiago Chávez, dijo que en el marco de los festejos por el mes patrio acercaron actividades de sano esparcimiento a los vecinos de Villas del Sol, tras demandas ciudadanas recibidas y con ello contribuir a la sana convivencia de los ciudadanos.

Durante el evento las y los solidarenses disfrutaron de la actuación de artistas del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) quienes deleitaron a los presentes. También se realizaron talleres de pintura y juegos recreativos a cargo de diversas direcciones del Ayuntamiento, así como servicios de asesorías, consultas médicas y cortes de cabello gratuitos.