Entrega DIF Solidaridad lentes graduados a familias que más lo necesitan

Entrega DIF Solidaridad lentes graduados a familias que más lo necesitan

Disminuye número de casos registrados por violencia familiar.
Aventaja Morena 3 a 1 al PAN el distrito X de Playa del Carmen
Invitan a respetar horarios de basura, para una recoja eficiente

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 10 de septiembre del 2023.- En beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Solidaridad, a través del DIF Municipal, entregó lentes graduados durante la campaña gratuita de Salud Visual.

Con la ayuda de Bios Optikal, el organismo descentralizado realiza exámenes de la vista y entrega de lentes monofocales a adolescentes, jóvenes y adultos, a partir de los 15 años de edad, con lo que ha llegado a alrededor de mil usuarios en toda la municipalidad.

Durante la entrega de lentes, el presidente honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos expresó que solo quien tiene problemas de la vista sabe lo difícil que es realizar las actividades del día a día, sobre todo cuando no se cuenta con los recursos para adquirir sus lentes.

Es por ello, destacó, que en esta última edición de la campaña de Salud Visual se entregaron 130 lentes, al tiempo que externó: “quiero que sepan muy sinceramente que nosotros como DIF estamos para ayudarles en lo que ustedes necesiten”.

Por último, la directora general agradeció a todas las dependencias y asociaciones involucradas en llevar servicios y atención a todos los rincones del municipio, para que las familias solidarenses tengan acceso a una mejor calidad de vida, que es parte de la estrategia del Gobierno de Solidaridad.