Al conducir a exceso de velocidad el chofer de una camioneta de una empresa de venta de pasteles perdió el control del vehículo

Al conducir a exceso de velocidad el chofer de una camioneta de una empresa de venta de pasteles perdió el control del vehículo

“Lucha Libre en Tu Colonia”, Llegó al Festival de Día de Muertos en Playa del Carmen.
Servicios de salud de la Oficina Enlace DIF Puerto Aventuras
Kira Iris San, Candidata a Diputada por el Distrito X, presenta si inscripción en el IEQROO para el próximo debate

Playa del Carmen, Solidaridad, 19 Septiembre.- Conductor perdió el control del vehículo al pegarse demasiado al camellón central de la carretera federal 307, cuando una de las llantas chocó con la guarnición por lo que terminó volcado.


Alrededor de las 11:00 de la noche el chofer de una camioneta de la empresa Tere Cazola placas VB 9169 D, circulaba en dirección hacia el norte a la altura del hotel Palladium, acceso de velocidad pero desafortunadamente se pegó demasiado al camellón central.


Esto provocó que una de las llantas delanteras chocara contra la guarnición e hiciera que el chofer perdiera totalmente el control del volante, haciendo que la camioneta se fuera del lado quedando volcada en el carril izquierdo.


Por fortuna el conductor de esta camioneta no resultó lesionado y pudo salir de ella para pedir ayuda, por lo que elementos de la Guardia Nacional división de caminos acudieron al lugar.
Finalmente con el apoyo de una grúa fue retirada la unidad del carril donde quedó.