Lili Campos reveló el muro “La Bamba por Playa”

Lili Campos reveló el muro “La Bamba por Playa”

Cabildo de #Tulum aprueba estímulos fiscales en apoyo a la economía
Policía de Tulum captura a presuntos narcomenudistas que operaban en zona costera
Realizan labores de educación vial

Un espacio de sano esparcimiento familiar y para la expresión del talento artístico local, cumple seis años consecutivos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de septiembre del 2023.- En un esfuerzo conjunto para promover la paz y el arte local, se lleva a cabo el “Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” del 21 al 23 de septiembre. Esta iniciativa, apoyada por la presidenta Lili Campos, busca proporcionar a los habitantes de Solidaridad un sano esparcimiento y ofrecer a los artistas locales una plataforma para expresar su creatividad.

Durante la ceremonia de develación del mural “La Bamba por Playa”, la presidenta Lili Campos externó su agradecimiento a toda la comunidad artística por sumarse y llevar a cabo este evento y por su contribución a la construcción de la paz en el municipio. “Gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía debemos de ir siempre de la mano para que a Solidaridad le vaya bien” expresó la edil.

El director del festival Daniel Pacheco destacó que “El Festival de La Bamba por Playa por México y la Paz” celebra su sexto año consecutivo, y busca que se unan ciudadanos, autoridades e iniciativa privada. Además, agradeció a la presidenta Lili Campos por el apoyo y la confianza otorgadas, así como a la iniciativa privada, cámaras como la Coparmex, CANIRAC, al Consejo de Promoción Turística y artistas locales para la realización del festival.

El mural, que sirve como logotipo del festival fue creado por Richard Conde, de Pinta o Muere. Entre las actividades destacadas del festival se incluyen el zapateado y son jarocho, Fandangueada por la Paz, sobre la Quinta Avenida, presentaciones de artistas como Verde Marrón, Alejandra de Garay, Patboy, Los Aguas Aguas, entre muchos más.