Realizan “Solidaridad está de fiesta” en Gonzalo Guerrero

Realizan “Solidaridad está de fiesta” en Gonzalo Guerrero

Solidaridad con acciones a favor de las mujeres
Lili Campos le cumple a estudiantes solidarenses
Obtiene FGE Quintana Roo pre-certificaciones de la CONAVIM por espacios laborales libres de violencia

Evento con el que la presidenta Lili Campos promueve la integración familiar en todas las colonias y fraccionamientos para crear armonía social.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre del 2023.- Con el propósito de fomentar la integración familiar y el sano esparcimiento, la presidenta municipal Lili Campos en coordinación con diversas secretarías y direcciones del gobierno realizaron “Solidaridad está de fiesta” en la colonia Gonzalo Guerrero.

El secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Santiago Chávez dijo que la presidenta Lili Campos dio la indicación de acercar servicios y actividades a todas las colonias y comunidades del municipio.

“Con este programa buscamos enriquecer el tejido social de nuestro municipio. Queremos llegar a todas las colonias del municipio, pues ya estuvimos en Villas del Sol y la colonia Ejidal, ya próximamente estaremos a la alcaldía de Puerto Aventuras” dijo.

En este evento hubo dinámicas como tiro al blanco, ajedrez, pintura, canicas, chef por un día para niños, mientras que demás secretarías fomentaron el cuidado de la salud, el aprendizaje de lengua Maya. Además, se presentaron diversos grupos musicales y de danza para amenizar este evento de integración familiar.