Celebran Dia Naranja bailando en Puerto Aventuras

Celebran Dia Naranja bailando en Puerto Aventuras

Lili Campos solicita a CFE y Aguakan servicios de calidad
Dan a conocer calendario de eventos por Fiestas Patrias
Rotundo éxito en la función de box en Playa del Carmen.

Con ritmo, unión y alegría se realiza mega clase de baile en contra de la violencia.

Alcaldía de Puerto Aventuras, Solidaridad, Q. Roo a 25 de septiembre de 2023.- La conmemoración del Dia Naranja se traslado a la Alcaldía de Puerto Aventuras, en el corazón de la Riviera Maya, que vibró con el ritmo, alegría y gran ambiente que se generó por la celebración musical para compartir un mensaje firme y claro en contra de la violencia de género, el campo de béisbol Angel Gómez fue la sede y los participantes, en su mayoría mujeres, disfrutaron de la velada.

Por indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos, los días 25 de cada mes se realiza esta actividad, en diferentes sedes, con el objetivo de compartir el mensaje a todos los solidarenses, los instructores del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad son los encargados de subir al escenario y dirigir a los participantes, con ritmo y alegría se va desarrollando la sesión.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, comentó que día a día va en aumento el número de participantes en las sesiones diarias en los domos y parques, son diversos estilos y eso permite que los solidarenses puedan elegir ya sea por la cercanía a sus hogares o bien por la modalidad de la sesión, que son gratuitas.

Para conocer las sedes y horarios de las sesiones de activación física y ritmo, pueden acudir a las oficinas de la dirección deportiva del IDM, ubicadas a un costado del gimnasio Poliforum en la colonia Ejidal o a través de las redes sociales, todas las sesiones del programa son gratuitas y son reforzadas con charlas de salud, primeros auxilios y nutrición.