Todo listo para el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, en Playa del Carmen

Todo listo para el Torneo Nacional de Tenis Grado 3, en Playa del Carmen

La mejor policía está en Solidaridad
Presentan función de box en el Municipio de Solidaridad
Servicio de ultrasonido y mastografías para la prevención del cáncer de mama

El torneo tendrá la participación de niños y jóvenes tenistas del país que buscarán sumar puntos en el ranking nacional.

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 25 de septiembre de 2023.- Solidaridad será sede de el “Torneo Nacional de Tenis Grado 3” a realizarse del jueves 28 de septiembre al domingo 1º de octubre, torneo impulsado por el gobierno que encabeza Lili Campos, quien apoya el desarrollo de niños y jóvenes practicantes del llamado deporte blanco, se informó en conferencia de prensa.

El director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, comentó que Playa del Carmen recibirá con los brazos abiertos a niños y jóvenes tenistas y sus familias, y como este torneo cuenta con un nivel más “permitirá que tengamos un mayor número de participantes y visitantes, lo que por otra parte genera mayor derrama económica, importante para nuestro destino turístico”.

Por otra parte, el director de las canchas del Centro de Entrenamiento de Tenis de Alto Rendimiento (CETAR), Lucas Fabeiro, agradeció el apoyo de Lili Campos y patrocinadores a este torneo en el que se espera la participación de unos 100 tenistas en diversas categorías.

Al ser de Grado 3 permite que tenistas de mayor nivel puedan participar en busca de sumar puntos que les permitan una mejor posición en el ranking de la Federación Mexicana de Tenis A.C.

Se mencionó que la ceremonia de inauguración será el jueves a las 10:00 am, iniciando los partidos con las categorías menores, mientras que la clausura será el domingo cuando se jueguen las finales de este torneo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Tenis que preside Carlos González.