Amexmex reconoce a Kira Iris, ejemplo de mujer trabajadora, comprometida con Solidaridad y el Estado

Amexmex reconoce a Kira Iris, ejemplo de mujer trabajadora, comprometida con Solidaridad y el Estado

Realiza Chacón limpieza de playas y llama a mantener un Cozumel sostenible y sustentable
Gobierno municipal impulsa a jóvenes emprendedores
Servicios de salud de la Oficina Enlace DIF Puerto Aventuras

En el marco del ‘Foro Regional 2023, encuentro de líderes empresariales’, que organizó la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Kira Iris, Tesorera del Ayuntamiento de Solidaridad reconoció el papel tan importante que juegan las empresarias de la Riviera Maya, quienes además, estas últimas le entregaron un reconocimiento por su destacada participación en la iniciativa privada y su función como servidora Pública.

Liliana Bravo, presidenta de Amexme capítulo Riviera Maya, destacó la importancia que juegan hoy en día las mujeres, teniendo un rol en lo empresarial, social y económico del país.

En dicho foro, no solo se resaltó el trabajo de la mujer hoy en día, sino que también Liliana Bravo en representación de Amexme, le entregó un reconocimiento a Kira Iris por destacada participación dentro de esta misma organización, así como también por el trabajo que ha venido realizando como diputada local en la pasada XVI Legislatura y ahora como Tesorera Municipal.

Kira Iris, fue reconocida como un ejemplo de mujer, quien se ha consolidado en el ámbito empresarial, pero también, comprometida con su labor social, durante años en Solidaridad. El claro ejemplo de una mujer preparada para la función pública, gracias al apoyo y confianza que le ha brindado otra mujer, Lili Campos, actual Presidenta Municipal.