Inicia Campeonato de Clausura de Fútbol Infantil y Juvenil DIF 2023

Inicia Campeonato de Clausura de Fútbol Infantil y Juvenil DIF 2023

Gobierno invita a aprovechar incentivos fiscales
Lili Campos invita a ponencia “Mi más grande pelea”
En beneficio directo para niñas y niños de 89 planteles de primaria y en apoyo a la economía de las familias. Se entregan de forma gratuita

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2023.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Solidaridad para el fomento al deporte y la sana convivencia familiar, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, llevó a cabo la inauguración del Campeonato de Clausura de Fútbol Infantil y Juvenil DIF 2023, con la participación de 11 clubes y 27 equipos mixtos.

Durante el acto inaugural, el presidente honorario del DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos agradeció a los padres de familia, entrenadores y todas las personas que se hicieron cargo de hacer posible este torneo deportivo ya que con ello se fortalece el tejido social y se crean entornos saludables para la infancia.

Explicó que una de las encomiendas de la presidenta municipal Lili Campos es que las y los solidarenses gocen de espacios para la interacción familiar, el fomento de valores y el sano desarrollo de la infancia y juventud, lo que se logra con la intensa promoción del deporte.

Los partidos se disputarán los días miércoles, jueves y viernes a las 18:00 horas en la cancha del DIF en las categorías (edades) de 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y sub 17, bajo el sistema de competencia Round Robin, pasando a las finales los cuatro primeros lugares de cada categoría.