Lili Campos dignifica a personal de servicios públicos con más uniformes

Lili Campos dignifica a personal de servicios públicos con más uniformes

Últimos días para aprovechar incentivos fiscales
Descuentos de cruces a Cozumel para deportistas, una realidad
Continuará Villas del Sol con sus calles limpias en la renovación: Lili Campos.

Mejora las condiciones laborales de los trabajadores al entregarles uniformes de calidad, lo que les dará mayor protección, al tiempo de mejorar el servicio que ofrecen.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de octubre del 2023.- La presidenta Lili Campos entregó uniformes de alta calidad a las y los colaboradores de servicios públicos municipales, reafirmando su compromiso con la seguridad y comodidad de quienes desempeñan funciones esenciales para la comunidad. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía y contribuir al bienestar de la población.

En su mensaje, la edil les dijo que en Solidaridad ya se actualizó el reglamento de manejo de residuos sólidos, “lo que permitirá que nuestra labor sea más eficiente y además incluye garantizar el respeto y la dignidad de las trabajadoras y trabajadores de servicios públicos”. Esta reforma es importante, ya que el reglamento no se había modificado desde el año 2011 y el municipio ha tenido un notable crecimiento desde entonces.

Lili Campos subrayó la importancia del trabajo de las y los colaboradores y expresó su reconocimiento por su contribución al éxito y al desarrollo del municipio. “Cada uno de nosotros aporta su granito de arena, y esto ha llevado a que Solidaridad ocupe un lugar dentro del top 100 entre los mejores destinos en el mundo, y además Punta Esmeralda sea nominada como la quinta mejor playa en Latinoamérica”, enfatizó Lili Campos.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos Benny Millán, detalló el contenido de los más de 730 uniformes entregados a los colaboradores para garantizar su seguridad y comodidad en el desempeño de sus labores. Cada kit de uniformes incluye dos camisetas manga larga fabricadas en tela dry fit con cintas reflejantes, dos pantalones de mezclilla con bandas reflejantes, botas industriales, botas especiales para la lluvia, impermeable, gorra, guantes y bandas reflejantes.