Presentan función de box en el Municipio de Solidaridad

Presentan función de box en el Municipio de Solidaridad

Aumenta apertura de establecimientos y vacantes de empleo.
Festejan a los ‘reyes’ del hogar en Puerto Aventuras
Aplican vacunas contra el neumococo a adultos mayores del DIF Solidaridad

El gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio albergará espectacular función de box el próximo 14 de octubre.

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 6 de octubre de 2023.- Con la promesa de subir a darlo todo en el ring, los boxeadores quintanarroenses que estelarizarán la función de box “Guerra y Sangre por la Gloria II”, que se realizará el sábado 14 de octubre a partir de las 5pm en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio, estuvieron presentes en la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de Mamita´s Beach Club, en la que se dieron a conocer los detalles de la velada boxística que hará vibrar con gran intensidad el corazón de la Riviera Maya.

Ignacio “Nacho” Juárez, promotor de la función, comentó que se encuentra emocionado por volver tener una velada con los mejores representantes del boxeo quintanarroense, al tiempo de agradecer todo el apoyo que ha recibido del Gobierno Municipal de Solidaridad que encabeza Lili Campos, a través del Instituto del Deporte, para poder realizar el evento, cumpliendo con lo correspondiente para garantizar a los participantes y al público asistente el buen desarrollo del mismo, invitó a la afición al boxeo para que asistan y apoyen a sus favoritos, en especial a los playenses que estarán sobre el ring.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal expresó que eventos de esta índole permiten que el desarrollo de los jóvenes boxeadores quintanarroenses sea cada vez mejor y crezcan en el sector profesional, recalcando que la presidenta municipal Lili Campos ha procurado que día a día el destino se consolide como uno de los favoritos para el turismo deportivo, por lo que se espera que la función sea un éxito, destacó que la presencia de Jorge Durón, en representación de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas da la certeza de una organización que cumple con lo requerido para ser un evento profesional, deseó éxito a los boxeadores y a sus familias.

En su intervención, Paty Fajardo, productora de eventos deportivos, mencionó que ha sido un trabajo a contrarreloj, pero cuentan con la experiencia para poder asegurar el éxito en la organización, dejando la responsabilidad a los boxeadores de cumplir tanto con el peso como en cada pelea, destacó que gracias al apoyo de la marca Cleto Reyes, se usarán guantes color rosa en cada pelea, conmemorando el mes en el que se fomenta la lucha contra el cáncer de mamá, por lo que aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a la autoexploración, “es importante el cuidado de uno mismo y queremos que quien sufre de esta enfermedad sepa que cuenta con el apoyo para salir adelante y recibir el tratamiento adecuado para superar la situación”, señaló.

Aunque la cartelera se dará a conocer el martes de la siguiente semana estuvieron presentes algunos de los boxeadores de Cancún y Solidaridad que están confirmados para la velada, tanto en femenil y varonil, como Paola Macia, Albino “Cobra” Herrera, Erick “Pitbull” Gamboa, los hermanos Armando y Luis Pérez, Héctor Blanco, Juan Viveros, Carlos “Difícil” Castro, entre otros, quienes expresaron que están listos para subir y dejarlo todo en el cuadrilátero, agradecieron por la oportunidad de poder subir y demostrar de que están hechos e invitaron a los solidarenses a que acudan y los vean triunfar.

Cabe mencionar que la función será transmitida por radio en frecuencia modulada y televisión de streaming a toda la orbe por la Cadena Despierta TV.