Feria del empleo será en primer parque de Villas del Sol

Feria del empleo será en primer parque de Villas del Sol

Renovación de avenida 115 avanza en tiempo y forma
DIF Solidaridad y el IEEJA impulsan niños y adolescentes a concluir sus estudios
Invitan a marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Más de mil 500 vacantes se ofertarán el próximo lunes 16, de 9 de la mañana a una de la tarde.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre del 2023.- Promoviendo el empleo formal, la recuperación económica, ingresos seguros y mejor calidad de vida, el gobierno que preside Lili Campos llevará a cabo la 30ª Feria del Empleo y Servicios Laborales el próximo 16 de octubre, en el domo del primer parque de Villas del Sol.

La coordinadora del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yuri Mayorga, aseguró que son varias empresas locales las que ofertarán más de mil 500 vacantes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el primer parque de Villas del Sol, además de servicios laborales como consultas médicas, certificado médico e información sobre diferentes cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo.

Invitó a la ciudadanía en general a que asista con curriculum preparado, solicitudes de empleo y documentación personal, pues el interesado puede ingresarlos en una o varias empresas hoteleras, tiendas departamentales, de viajes, de conveniencia, entre otras. Por último, señaló que algunas empresas son inclusivas, ofreciendo empleo para adultos mayores.