Tránsito Municipal instala señales viales para protección de los ciudadanos

Tránsito Municipal instala señales viales para protección de los ciudadanos

Con becas para todos, sembramos la semilla de un México más justo y próspero: Juan Carrillo
Continúan actividades para fortalecer a la juventud solidarense
Lili Campos inaugura instalaciones de salud y entrega cartillas de salud municipal

Serán tres mil señales preventivas y restrictivas para evitar accidentes y avanzar en la modernización y seguridad en la vía pública.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de octubre de 2023.- Con la instalación de 3 mil señales viales, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Lili Campos cumple con crear condiciones de seguridad y orientación vial a favor de las y los solidarenses a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para modernizar las vialidades.

La instalación inició en las colonias Ejido y Bellavista y continuará en las aledañas hasta cubrir toda la ciudad, lo que mejorará la eficiencia y seguridad para transeúntes y conductores, explicó Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal instalan y reparan señales restrictivas para indicar a los conductores, alto, límites de velocidad, preferencias, y acciones que indica el Reglamento de Tránsito, así como señales preventivas para advertir sobre circunstancias en el camino.

Estas acciones forman parte del trabajo de prevención de accidentes y la modernización de la movilidad que realiza la presidenta Lili Campos para que Solidaridad continué su camino en la construcción de la paz y un municipio seguro para todos.