Lili Campos prioriza movilidad de solidarenses con nuevas ciclovías

Lili Campos prioriza movilidad de solidarenses con nuevas ciclovías

Con apoyo de atletas mejorará parque inclusivo
Inauguran en Tulum la Liga de Fútbol Rápido Femenil
Brinda gobierno descuento en licencia del servicio público

Se han construido 3 mil 350 metros lineales de estas vías alternas a avenidas de intenso tránsito vehicular.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de octubre del 2023.- Para que los y las solidarenses puedan trasladarse de manera segura por la ciudad, la presidenta Lili Campos refuerza la movilidad vial no motorizada al construir ciclovías y ponerlas al servicio de los y las solidarenses.

Lili Campos subrayó la importancia de estos proyectos al afirmar que, “la movilidad es un eje primordial en la administración municipal, para que los y las solidarenses puedan trasladarse con seguridad y comodidad, con obras de calidad”.

El subsecretario de Infraestructuras y Obras Públicas, Fabián Herrera Quiam, explicó que se han construido 3 mil 350 metros lineales de ciclovías en avenidas principales y de gran tránsito, tales como la CTM, 65, Aviación y 115 entre avenida CTM y Colosio.

Fabián Herrera agregó que las ciclovías están equipadas con iluminación, señalética y guarniciones para que los usuarios cuenten con instalaciones de calidad al desplazarse con bicicleta, patines u otras formas de transporte no motorizado.