Lili Campos incentiva la prevención del cáncer de mama

Lili Campos incentiva la prevención del cáncer de mama

Jóvenes estudiantes escuchan historias de éxito en el deporte y la vida con Jimena, Carlota y Azul.
Aeropuerto de Tulum llevará prosperidad a comunidades del centro y sur
Se invita participar en campañas permanentes de vacunación

Al encender el color rosa en la alcaldía de Puerto Aventuras, la presidenta municipal exhortó a las mujeres solidarenses a realizarse las mastografías gratuitas, que para eso se adquirió un mastógrafo.

Playa del Carmen, Solidaridad 19 de octubre de 2023.- En conmemoración del “Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama”, y para incentivar su prevención en las mujeres solidarenses, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos realizó megaclases de activación física y encendido rosa.

Previo al encendido rosa de la alcaldía de Puerto Aventuras y acompañada del alcalde Gilberto Gómez, la presidenta Lili Campos subrayó que a la fecha se han realizado más de 800 mastografías gratuitas, al tiempo que recordó a las mujeres que la requieran, se anoten en el DIF.

Además, la edil enfatizó que “para nosotros no existe solamente el mes rosa, sino que hay que prevenir siempre; todos los días son rosas, por esta razón, el gobierno municipal adquirió un mastógrafo para que todo el año podamos realizarlas”.

Asimismo, Lili Campos anunció la apertura del carril rosa en la alberca de la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras y agradeció a todas las mujeres participar en la activación física y estar unidas por una misma causa.

Cabe señalar que la edil también convivió y bailó con cientos de mujeres reunidas para activarse en megaclase de baile fitness del programa Actívate y Renuevate en la Playa 72, coordinada por el Instituto del Deporte Municipal.