Lili Campos: presupuesto histórico en obras públicas para Solidaridad

Lili Campos: presupuesto histórico en obras públicas para Solidaridad

Ciudadano participará en sesión de Cabildo
Concientizan a solidarenses sobre adopción de perros y gatos
Lili Campos, aprobada por los solidarenses

En sesión del Coplademun se aprobaron 59 obras y 16 acciones con un monto por ejecutarse de 469 millones 543 mil 307.35 pesos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de octubre del 2023.- Escuchando las necesidades de la ciudadanía para el ejercicio fiscal 2023, se construirán 59 obras públicas y 16 acciones sociales que el gobierno municipal encabezado por Lili Campos, aprobó en la quinta sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

Lili Campos subrayó: “en este ejercicio fiscal 2023 acabamos de aprobar 59 obras y 16 acciones con un monto por ejecutarse de 469 millones 543 mil 307.35 pesos destinado en obras públicas para Solidaridad”.

“Lo que suma de manera histórica en lo que va de la administración un total de 889 millones 180 mil 363.32 pesos destinados solamente en obra para el municipio” puntualizó la edil.

Por otra parte, durante la sesión Lili Campos anunció que “esta administración, en lo referente al ejercicio fiscal 2021 respecto a la cantidad de 78 millones 237 mil 486 pesos, correspondiente a octubre, noviembre y diciembre quedó comprobado, justificado y reconocido por parte de la Auditoría Superior de la Federación”.

Además, la edil subrayó que, por el contrario, “en la administración anterior no quedó acreditado 248 millones 430 mil 388 pesos, por lo que nosotros haremos lo que nos corresponda, es decir tenemos que denunciar ante la Contraloría y ante la Fiscalía Anticorrupción para que procedan a lo que corresponda”.

Por último, durante la sesión se tomó protesta de ley a Fidel Pérez Castillo, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad AC, como nuevo integrante del COPLADEMUN, con voz pero sin voto.