Policías Municipales llevan talleres de defensa personal y primeros auxilios a colonias y localidades

Policías Municipales llevan talleres de defensa personal y primeros auxilios a colonias y localidades

Más de 700 vacantes a estudiantes con la Feria “Mi 1er Empleo Juvenil”
Promueven proyectos por una mejor movilidad
Con gran éxito y alegría concluye el “Carnaval Playa del Carmen 2024”

Lili Campos apuesta a la seguridad preventiva y de proximidad a través de una corporación cercana. Niñas, niños, jóvenes y adultos aprenden a defenderse y brindar atención primaria de lesiones, ahogamiento o infarto.

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de octubre de 2023.- A través de una Policía Municipal cercana a la sociedad, el gobierno de la presidenta municipal Lili Campos, lleva a las colonias clases de defensa personal y primeros auxilios a fin de fomentar la prevención, fortalecer el vínculo y el trabajo conjunto entre policía y sociedad en la construcción de un municipio seguro.

Al mando del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, policías con especialidad en artes marciales y atención médica prehospitalaria, visitan las diferentes colonias, fraccionamientos y localidades de todo el municipio a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Cultura de la Paz.

Con la activa participación de las familias solidarenses, los oficiales enseñan a niñas, niños, jóvenes y adultos cómo defenderse de un ataque físico y solicitar ayuda, así como a reaccionar y brindar atención primaria a una persona que sufra lesiones, ahogamiento o infarto.

Comprometida con seguir trabajando en la prevención de conductas delictivas y en acciones que pongan alto a la violencia contra niñas, niños y mujeres, el gobierno municipal implementa programas que cumplen los compromisos con los solidarenses en el camino de la construcción de la paz.