Convocan al desfile en conmemoración del CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Convocan al desfile en conmemoración del CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Lili Campos cumple con obras solicitadas en colonias
Está Quintana Roo preparado para atender casos de Leishmaniasis
Solidaridad firma convenio en combate a la violencia política de género

Será el 20 de noviembre, a partir de las 7 de la mañana; al final, habrá una exhibición de bandas de guerra en la plaza 28 de Julio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de octubre del 2023.- En conmemoración del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal Lili Campos, a través de la Dirección de Gobierno, convoca a participar en el desfile cívico deportivo que se llevará a cabo el 20 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, con el fin de fortalecer los valores cívicos de la niñez y juventud solidarense.

La directora de Gobierno Judith Matos anunció que la convocatoria para el desfile está abierta para todas las instituciones educativas, incluyendo secundaria, media superior y superior, tanto públicas como privadas pertenecientes al municipio. Además, se invita a clubes deportivos, asociaciones civiles, sindicatos, secretarías y direcciones del Ayuntamiento a unirse a este evento.

Así mismo, Judith Matos dio a conocer que al término del desfile habrá una exhibición de bandas de guerra en la plaza 28 de Julio. Se espera alcanzar 9 mil participantes para el desfile, evento que es convocado y coordinado por las direcciones de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, presidida por Javier Basurto, y del Instituto del Deporte a cargo de Amador Gutiérrez.

Por último, la funcionaria informó que en Puerto Aventuras también se llevará a cabo el desfile cívico deportivo. Para finalizar, extendió una cordial invitación a la ciudadanía en general a asistir y disfrutar de estos eventos, invitando a todos a unirse en la celebración de este día de fiesta que busca preservar las tradiciones, como lo es el desfile, para el disfrute de todas las familias.