Llega Brigada por Una Niñez Feliz a Misión las Flores

Llega Brigada por Una Niñez Feliz a Misión las Flores

Kira Iris alza la voz tras la violencia digital digital en contra de Laura fernández
Solidaridad está preparado para afrontar la temporada ciclónica
Planta de tratamiento de aguas residuales en Cristo Rey, una realidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 10 de noviembre de 2023.- El presidente honorario del DIF municipal, Cuauhtémoc Escobedo Campos a nombre de la presidenta Lili Campos, reiteró el compromiso de continuar llevando atención y servicios de primera necesidad a las familias solidarenses por medio de la Brigada por Una Niñez Feliz.

El evento fue la culminación de una semana de actividades que consistieron en visitas médicas, casa por casa, en los fraccionamientos Misión las Flores y Palmas I.

“Realizamos todas estas acciones para poder ayudar a las familias de Solidaridad, estamos culminando aquí con esta Brigada, las visitas en las que estuvimos platicando con ustedes, que nos abrieron sus puertas y nos permitieron saber sus necesidades”, acotó.

Las visitas médicas se enmarcan dentro del programa denominado DIF por tu Salud, para seguimiento a personas que padecen diabetes, hipertensión, enfermedades estacionales, requerimiento de servicios odontológicos en niñas y niños, atención para personas con discapacidad, entre otros.

Por su parte, la Brigada por Una Niñez Feliz, se enfoca a brindar servicios de salud, nutricionales, prevención del trabajo infantil, asistencia psicológica y jurídica a toda la familia, en especial a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Con estas acciones el Sistema DIF Solidaridad fortalece el tejido social, las familias y brinda atención a las personas que más lo necesitan, ya que carecen de acceso a servicios de primera necesidad.