Lili Campos cumple con becas a hijos de policías

Lili Campos cumple con becas a hijos de policías

Solidaridad, único municipio sin incrementar impuestos
Inauguran nueva playa inclusiva “Pelícanos”
Homenaje a pianista y concertista Teresita Delgado

Reconocimiento con doble sentido social: por mejor desempeño escolar y buen comportamiento policial. Beneficio directo a jóvenes del nivel medio superior y superior y sus padres.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de noviembre del 2023. – “Presidenta, hoy nos sentimos escuchados porque esta beca es una realidad; soy una orgullosa policía municipal de Solidaridad y hoy más que nunca seguiré trabajando con disciplina para que mi hijo siga siendo acreedor a este apoyo”, dijo Leonor Domínguez Díaz, en representación de padres y madres de policías municipales durante la entrega de becas a hijos de policías.

Durante su mensaje, Lili Campos, explicó que este apoyo será para hijos e hijas de elementos de la corporación policial municipal de nivel medio superior y superior, agregó que, “Esta beca incentiva el buen promedio de los menores, pero además el buen comportamiento de sus padres y elementos policiacos, ya que ambos son requisitos para seguir recibiendo la beca, padres e hijos harán equipo y por ahora son 71 jóvenes, pero todos los que cumplan podrán ser acreedores”.

En su participación, el subsecretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo Artemio Esteban Peralta Amador, destacó las acciones con las que el gobierno municipal dignifica a sus elementos “En 32 años que llevo como parte de la Policía Federal, jamás vi un beneficio como este, así que siéntanse orgullosos de tener una líder con sensibilidad, pues en ningún otro estado se ha visto algo así”.

Por su parte, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que hoy se marca un antes y un después en la historia de esta institución local, “hoy somos testigos de otro compromiso cumplido por nuestra presidenta, que, si bien es directamente para el policía y su familia, la dignificación de su labor siempre se reflejará hacia la población, por ello, más que nunca debemos mostrar nuestro compromiso por dar lo mejor en nuestro servicio”.

Finalmente la presidenta hizo un recorrido por el gimnasio que se encuentra en remodelación y en próximos días será reabierto, aunado a la guardería para policías padres y madres de familias que se encuentra construyendo dentro de las instalaciones, como parte de múltiples acciones que este gobierno realiza en materia de seguridad.