Quintana Roo recibirá a expertos en temas político-electorales dentro de la CMCPTemas innovadores y capacitación continua son el objetivo de este evento mundial

Quintana Roo recibirá a expertos en temas político-electorales dentro de la CMCPTemas innovadores y capacitación continua son el objetivo de este evento mundial

El futuro de Quintana Roo depende de la educación: Estefanía Mercado
Lili Campos fomenta el desarrollo económico y el empleo formal
Instala gobierno el Consejo Municipal para la Prevención y Respuesta al VIH-SIDA

Playa del Carmen, Q. Roo, Noviembre 14.- Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CMCP) y Filiberto Martínez, representante en México de la CMCP, informaron que habrán 300 expositores en la edición XIX, misma que se realizará en la ciudad de Cancún los días 4, 5 y 6 de diciembre de este año en el Centro de Convenciones Cancún.


A lo largo de estos 3 días, políticos, estudiantes, periodistas, consultores y académicos podrán escuchar temas sobre: Campañas Electorales, Gestión de Gobierno, Redes Sociales, Estrategias Políticas, entre otros, además de talleres y debates.


Daniel Ivoskus comentó que “los candidatos necesitan equipos que entiendan los medios digitales y como sortear la desinformación”, explico, incluso, que los medios de comunicación tienen posturas y es mejor eso, que hablar de una neutralidad que no existe.


Filiberto Martínez comentó que a lo largo de sus 15 años en la CMCP, ha visto el crecimiento de varios políticos que han acudido a estos eventos y que han intercambiado ideas que aplicaron y que abrevaron de la CMCP: Manuel Velazco (de Chiapas), Carlos Joaquín, Mara Lezama, Lili Campos y Marciano Dzul (en Quintana Roo).


En esta reunión se habló de la importancia de hacerse de nuevas herramientas y análisis para el mejor desempeño e incluso para aprender las tendencias que manejan las nuevas generaciones. Los temas y exponentes de la XIX Edición de la CMCP, se encuentran en la página oficial www.cumbrecp.com, ahí también se encuentra, para los interesados, los datos de la inscripción.