Realizan feria del empleo en Villamar 1

Realizan feria del empleo en Villamar 1

Convocan a Foro de turismo para fortalecer acciones en esta materia
Entregan oficinas de Tránsito para un mejor servicio a la ciudadanía
El PVEM crece y se fortalece en Quintana Roo: Pablo Bustamante

32 empresas ofrecieron mil 380 vacantes así como dependencias que agilizaron trámites y servicios para facilitar las contrataciones.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de noviembre del 2023.- Con el fin de que la ciudadanía encuentre un trabajo digno y bien remunerado, se llevó a cabo la Trigésima Feria del Empleo en el domo de Villamar 1, pues para el gobierno municipal que dirige la presidenta Lili Campos es prioridad acercar estas ferias hasta sus colonias.

Yuri Nohemí Mayorga Nicolás, titular de la dirección de Trabajo y Promoción del Empleo, informó que en esta ocasión acudieron 32 empresas con mil 380 vacantes. “En este espacio de interacción, donde el ciudadano en busca de un empleo tiene la oportunidad de encontrar uno seguro, así como de las prestaciones que este trabajo pudiera darle”.

Destacó que no solo hubo vacantes de empleo, sino que se ofrecieron servicios. La Fiscalía tramitó actas de antecedentes no penales, para las primeras 15 personas fue completamente gratuito; también acudió Prodecon quienes estuvieron asesorando con las citas de RFC, constancias de Situación Fiscal, así como el DIF con constancias de salud y Registro Civil por el tema de actualización de actas.