Realizan desfile revolucionario en Puerto Aventuras

Realizan desfile revolucionario en Puerto Aventuras

Obtiene Quintana Roo 76% de avance en la implementación y consolidación del PbR-SED 2022
Lili Campos atendió a vecinos de Palmas II
Mara Lezama entrega tarjetas de Bienestar a adultos mayores

Cerca de 2 mil 200 personas en más de 20 contingentes integraron una columna cívico-deportiva que fue presenciada por la presidenta Lili Campos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de noviembre del 2023. – Con la participación de más de 20 contingentes se realizó el tradicional desfile cívico-deportivo en conmemoración al 113 Aniversario de la Revolución Mexicana en la alcaldía de Puerto Aventuras, en donde estuvo la presidenta Lili Campos en compañía del alcalde Gilberto Gómez.

En su mensaje, la munícipe Lili Campos destacó la importancia de este tipo de eventos, con los cuales se fomentan los valores cívicos en la comunidad. “Gracias por participar en este desfile, porque una sociedad se construye así, participando todas y todos. Es importante que sigamos construyendo una comunidad donde prevalezca siempre el amor a la Patria” dijo.

Cabe puntualizar que este desfile comenzó desde muy temprano y participaron cerca de dos mil 200 personas entre niños, jóvenes, personal del ayuntamiento, así como sindicatos de trabajadores.