Inicia la 20ª edición del Festival de Jazz Riviera Maya

Inicia la 20ª edición del Festival de Jazz Riviera Maya

Invitan a asistir a la “Rodada por el autismo” en Playa del Carmen
Cabildo aprobó acuerdos a favor de la sociedad
Candente y movida noche con Margarita la diosa de la cumbia

El gobierno municipal que encabeza Lili Campos ha facilitado las gestiones para que este festival se desarrolle en orden y con seguridad para todos los asistentes.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de noviembre de 2023.- Este viernes inicia la vigésima edición del renombrado Festival de Jazz de la Riviera Maya, que se llevará a cabo frente al Portal Maya, en el parque Fundadores, con el respaldo del Ayuntamiento de Solidaridad, el cual ha facilitado todas las condiciones necesarias para garantizar el disfrute tanto de visitantes locales como de todo el mundo.

El gobierno local dirigido por Lili Campos ha brindado un sólido respaldo para la realización de este prestigioso festival. Entre las gestiones se incluyen los permisos a través de la Secretaría General del Ayuntamiento, así como las anuencias de Protección Civil, el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para vigilar el perímetro del evento, así como la presencia de ambulancias en caso de cualquier eventualidad.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya es un evento de acceso gratuito y al aire libre, con la participación de reconocidos exponentes. La jornada de este viernes 24 de estará protagonizada por Spanish Harlem Orchestra, Miguel Zenon y Giovanni Hidalgo, Arturo Sandoval, Pedrito Martínez e Iridia Noriega, quienes han expresado su entusiasmo y preparación para ofrecer actuaciones memorables en este gran evento musical.

El sábado 25 de noviembre, el escenario recibirá a destacados artistas como Cris Botti, Snarky Puppy, Antonio Sánchez y la banda Aguamala, quienes compartirán lo mejor de su música con miles de asistentes, prometiendo una experiencia inolvidable.