Trabaja Solidaridad en el mejoramiento del entorno urbano

Trabaja Solidaridad en el mejoramiento del entorno urbano

Gran presentación de Sebastián Yatra y espectacular paseo de comparsas
Descuido provoca incendio en palapa de un parque
Premian a lo mejor del deporte 2023 en Solidaridad

Las familias viven en un ambiente más fresco, con espacios públicos en buenas condiciones para el disfrute de las familias.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de noviembre del 2023.- Para este gobierno que preside Lili Campos, la imagen urbana es prioridad para el mejoramiento del entorno urbano y ofrecer una calidad de vida digna a las familias de este municipio, razón porque la Secretaría de Servicios Públicos trabaja arduamente para reforzar el podado, mantenimiento y limpieza de camellones de Solidaridad.

La presidenta Lili Campos ha señalado que los equipos y maquinarias que se han adquirido durante esta administración son importantes, pues se refuerza la limpieza de los camellones. “Día a día se trabaja arduamente para lograr que nuestros espacios públicos se encuentren en buenas condiciones, para la seguridad de los solidarenses y renovando la ciudad para el disfrute de nuestras familias” dijo.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, se han realizado una serie de acciones constantes de optimización en la imagen urbana destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes y visitantes, por lo que se han realizado mil 306 servicios de riego de camellones, se han recolectado tres mil 095.93 toneladas de desechos vegetales y se han realizado 757 servicios de limpieza en parques y áreas verdes, de enero a la fecha.

Por último, el funcionario detalló que “con estas acciones, el personal de la dirección de Servicios Públicos mantiene en diversas calles y colonias del municipio un operativo de limpieza en los camellones y parques para mejorar la imagen urbana”.