Se enciende la navidad en Puerto Aventuras

Se enciende la navidad en Puerto Aventuras

CROC construirá primer Instituto Tecnológico Gastronómico y Hotelero en Latinoamérica.
En lo que va del año se han evaluado a más de 500 elementos de seguridad pública en Quintana Roo.
Beneficia DIF Solidaridad a 496 personas con lentas de la vista gratuitos

La presidenta Lili Campos, anunció que del 15 de diciembre al 6 de enero estará la villa navideña para el disfrute de las familias, chicos y grandes.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de diciembre del 2023. – La alcaldía de Puerto Aventuras se iluminó con luces navideñas luego de que la presidenta Lili Campos, en compañía del alcalde Gilberto Gómez, encendió el tradicional árbol navideño en la explanada de la alcaldía.

“Iniciamos con este conteo regresivo donde encenderemos este árbol navideño, pero sobre todo estas luces qué marcan el inicio de esta temporada decembrina. Quiero que sepan que del 15 de diciembre al 6 de enero vamos a tener nuestra villa navideña aquí al igual que en Playa del Carmen, así que para aquellos que deseen visitarnos y puedan disfrutar gratuitamente de ellos”, indicó la presidenta Lili Campos.

Por su parte Gilberto Gómez agradeció a todos los ciudadanos por estar presentes en el encendido del árbol navideño. “Agradezco el apoyo de nuestra presidenta Lili Campos por estar con nosotros, pues ya nos comunicó qué habrá posadas y piñatas en estos festejos decembrinos”.

Asimismo, previo al evento, más de mil 500 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron en el desfile navideño, el cual inició en la secundaria José Antonio Tzub Esparza y concluyó en la explanada de dicha alcaldía.