Promotores y entrenadores deportivos solidarenses reciben material deportivo de la CODEQ.

Promotores y entrenadores deportivos solidarenses reciben material deportivo de la CODEQ.

Reactiva Lili Campos concurso municipal de escoltas escolares
Mara Lezama hace alianza con la Embajada de México en España para promocionar todos los municipios de Quintana Roo
Gobierno emite convocatoria para pertenecer a “Hecho en Playa del Carmen”

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 12 de diciembre de 2023.- En pro de fortalecer el trabajo diario que realizan los promotores y entrenadores deportivos en el municipio de Solidaridad, la Comisión del Deporte de Q. Roo realizó una entrega de material deportivo, en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, haciendo equipo por los quintanarroenses y dando pasos firmes hacia la consolidación de los proyectos de promoción del deporte y la activación física en el Estado.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM agradeció la disposición y el espíritu colaborativo del gobierno estatal para trabajar de la mano con los municipios en materia deportiva, destacando que el material entregado será de gran ayuda para que en los domos, canchas y parques de Solidaridad se pueda promover la activación física en pro de tener un estilo de vida saludable, uno de los objetivos que la presidenta municipal Lili Campos tiene para la sociedad solidarense.

El Lic. Eric Arcila Arjona, presidente de la CODEQ, señaló que con acciones se va demostrando que se pueden lograr avances significativos que permitirán una sociedad sana y activa, el trabajo de la mano con los municipios y sus promotores y entrenadores deportivos, será la base para Quintana Roo sea un ejemplo a nivel nacional en cuanto a la activación física y la promoción de hábitos saludables; compartió el mensaje de la Gobernadora del Estado para la comunidad deportiva y externó sus mejores deseos en esta época decembrina y el cierre de año, que para el deporte quintanarroense ha sido de gran éxito en varios aspectos.

Entrenadores de béisbol, softbol, basquetbol, voleibol, fútbol y promotores de activación física recibieron paquetes de material deportivo para que desarrollen su labor con herramientas que les permitan un mejor desempeño y beneficio para la sociedad solidarense, entre los que destacan: Pedro Rascón, Delfino Baeza, Felipe Muñoz, Juan Mendoza, Isaías López, Andrés Escobar, Mauricio Rosales, Alma Arceo, Franklin Concepción, Saju Mendoza, Lorenzo Lara, Agustín Frías, Liliana Peralta, Dante Monroy, Azucena Luna, Flor Martínez, Juan Sauri, Amadalina Castrejón, Nayeli González, Gabriela Valero, Karla Solís, Esmeralda Reyna, por mencionar a algunos.