Lleva DIF a Puerto Aventuras la Macroposada Navideña 2023

Lleva DIF a Puerto Aventuras la Macroposada Navideña 2023

Apoya DIF Solidaridad la educación de infantes y adolescentes en vulnerabilidad
Recibe DIF-Tulum donativo recaudado por tiendas Oxxo
Construyen importante avenida para desahogue de tráfico

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de diciembre del 2023.-Para mantener vivas las tradiciones y fomentar la sana convivencia familiar, la presidenta municipal Lili Campos, participó en la macroposada navideña 2023, en Puerto Aventuras, organizada por el Sistema DIF Solidaridad.

Acompañada del presidente honorario del DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos y el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez Martínez recordó que estás fechas son de unidad y reflexión para hacer un recuento de todas las experiencias acumuladas a lo largo del año.

Es por ello que exhortó a las familias a mantenerse fuertes, cercanas y unidas, invitándolas a visitar la Villa Navideña, con actividades gratuitas para disfrutar y pasar momentos de sano esparcimiento.

Por su parte, el presidente honorario del DIF, Cuauhtémoc Escobedo Campos habló de la importancia de que la niñez tenga motivos para sonreír, tener esperanza, sabedores de que esperan con ansias estas fechas cargadas de tanto significado.

Por último, el alcalde Gilberto Gómez Martínez, agradeció que sea la alcaldía de Puerto Aventuras donde iniciaron las macroposadas, lo que habla de la importancia que hoy tiene para el municipio este lugar.