Convive Lili Campos con internos del Centro de Retención Municipal

Convive Lili Campos con internos del Centro de Retención Municipal

Ciudadanos respaldan propuestas de Estefanía Mercado en las colonias Villas Riviera y Guadalupana
Parquímetros sí pueden ser retirados en Solidaridad; no cuentan con un estudio o justificación de su colocación: Kira Iris
Diego Soriano asume la secretaría de autotransporte de la CTM en Quintana Roo

Entregó certificados de estudios y reconocimientos por participación en talleres de inglés y ortografía.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de diciembre del 2023. – La presidenta municipal Lili Campos compartió momentos de alegría y solidaridad al convivir con personas del Centro de Retención Municipal durante una posada especial; además, entregó certificados de primaria y secundaria, así como reconocimientos por participar en talleres de inglés y ortografía.

Antes convivió y bailó con los presentes y sus familias en el día de visita, la cual fue alargado y dio instrucciones para que de igual forma se prolongue el horario de visita el 25, 31 de diciembre y 1 de enero 2024.

Lili Campos destacó el optimismo y la determinación de los internos para salir adelante, reconociendo la naturaleza humana que incluye errores, como humanos que somos. Expresó la importancia de enfrentar las consecuencias de dichos errores y aprender de ellos.

Recordó que el Centro de Retención Municipal es el único en el país con el distintivo “H”, que certifica y garantiza la calidad en los alimentos que consumen los internos.

En este evento no solo reconoció los logros educativos de los reclusos, sino que también enfatizó la importancia de la solidaridad y la celebración comunitaria en estas fechas tan especiales.