Llevarán festivales de reyes a todo Solidaridad

Llevarán festivales de reyes a todo Solidaridad

Lili Campos atiende con “Estoy contigo” a vecinos de la Colosio
Realizan programa de Producción de Alimentos Orgánicos
Celebra gobierno municipal al Cuerpo de Bomberos

La diversión llegará a las colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, para recibir a los Reyes Magos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de enero de 2024.- Con diversos “Festivales de Reyes Magos”, a realizarse por el gobierno que encabeza Lili Campos, serán festejados niños y niñas en colonias y fraccionamientos del municipio, iniciando en Puerto Aventuras. La jornada incluirá actividades como el tradicional corte de rosca y piñatas.

Como parte de las tradiciones culturales, los niños y niñas junto a sus padres o tutores, están invitados a disfrutar primeramente de un divertido show dirigido a toda la familia, compartiendo la rosca de reyes y chocolate.

Este viernes iniciará en Puerto Aventuras, para continuar el sábado 6 de enero en el recinto ferial de Playa del Carmen, posteriormente a fin de que todas las niñas y niños de Solidaridad puedan disfrutar de esta bonita actividad se estará llevando a diversas colonias.

Para el próximo lunes, el festival se realizará en El Petén, en el parque de la Colosio, Forjadores, domo Misión del Carmen, Misión de las Flores, Galaxia 1, Villas del Sol con Av. Halcones, Palmas 1, Cataluña 2, parque Lol-be, en Puerto Maya, extendiéndose a otras localidades.

Caja de datos:

9 Enero.- Palmas 1, El Edén, Galaxia 1, Villas del Sol, 28 de Julio, Ejido, Colosio, Puerto Aventuras, Guadalupana, Cataluña 2

10 Enero.- Palmas 1, Pescadores, Galaxia 2, Villas del Sol, Villamar 1, Ejido, Nicte Ha, Puerto Aventuras, Guadalupana, Cataluña 2,

11 Enero.- Zazil Ha, Pescadores, Galaxia 2, Villas del Sol, Villamar 1, Bellavista, Nicte Ha, Puerto Maya, Villas Riviera Cataluña 1,

12 Enero.- Gonzalo Guerrero, Pescadores, Cristo Rey, Nuevo Noc Bec, Villamar 2, In-House, Zazil Ha, Puerto Maya, Villas Riviera, Tumbem Chilam.