El martes 23 se hará la primera Feria del Empleo de este año

El martes 23 se hará la primera Feria del Empleo de este año

Gobierno municipal vela por el bienestar de niñez y adolescentes
Celebrará Lili Campos a las reinas de casa
Por primera vez la Sedatu pone la técnica y la experiencia al servicio de la gente: Meyer Falcón

Gobierno Municipal acercará a la gente de la Colonia Ejidal oportunidades para obtener un empleo, en el parque “A la Mujer”.

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de enero del 2024.- La primera Feria del Empleo y Servicios Laborales 2024 se realizará el 23 de enero en el parque “A la Mujer” con el propósito de acercar a la gente más oportunidades de obtener un empleo, como es indicación de la presidenta Lili Campos.

Este parque está ubicado en la Colonia Ejidal, en las avenidas 130 y 135 entre calles 16 y 18 Norte; la Feria estará abierta de 9 de la mañana a la 1 de la de la tarde. Entre los servicios que se facilitarán están el trámite de antecedentes no penales, certificados médicos, consultas médicas e información de los cursos que brinda el Instituto de Capacitación para el trabajo.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo Yuri Mayorga recordó que el año pasado fueron organizadas 31 ferias del empleo y 11 ferias inclusivas, en beneficio de cientos de trabajadores. “Esta es la primera feria del empleo del presente año, donde diversas empresas ofertarán sus vacantes en un mismo lugar, siendo necesario el currículum vitae, copia del INE, CURP, de nacimiento y comprobante de domicilio”.

La titular del Trabajo y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, proporcionó a los interesados en obtener mayor información el número telefónico 984 207 36 del Servicio Municipal del Empleo.