Lili Campos se mantiene como una de las mejores alcaldesas a nivel nacional, de acuerdo con Mitofsky

Lili Campos se mantiene como una de las mejores alcaldesas a nivel nacional, de acuerdo con Mitofsky

Estefanía Mercado inspira confianza y esperanza, afirman vecinos de la Nicte Ha, El Petén y y Tumben Chilam
Puerto Aventuras también festejó la Candelaria
Más de 200 mil turistas internacionales disfrutaron las vacaciones de Semana Santa en la zona norte y sur de Quintana Roo

Lili Campos Miranda, la Presidenta Municipal de Solidaridad, continúa siendo una de las mejores alcaldesas a nivel nacional; con mejor desempeño y un buen margen de aprobación ciudadanía, de acuerdo a la Consulta Mitofsky.

En su primer ranking que publica Mitofsky en este 2024: Lili Campos ocupa el lugar número 18 en la lista de los 150 alcaldes con mayor aprobación ciudadana en México, con el 55.1%.

De acuerdo a la medición, Lili Campos se ubica en el Top 5 de las alcaldesas mejor evaluadas; en la sexta posición de los mejores alcaldes de los municipios costeros de México.

Además de ser Lili Campos, la novena mejor alcaldesa panista en todo el país, de acuerdo a lo publicado por Mitofsky; la metodología aplicada por la empresa de Roy Campos, se levantó con mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.

Dichos resultados no son frecuencias simples, sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas (población por entidad, sexo, edad y escolaridad) obtenidas del último censo público.

También es de recordar que, en las últimas encuestas de 2023, de Roy Campos, Lili Campos no ha bajado y sigue siendo de las alcaldesas con mejor aprobación, gracias a su buena administración.

Los números de aprobación de la encuesta, se dan justo casi a la par en la que Lili Campos, confirmara sus intenciones de reelegirse como Presidenta Municipal en el próximo proceso electoral, teniendo amplias posibilidades de mantener el cargo tres años más.