Lili Campos se mantiene como una de las mejores alcaldesas a nivel nacional, de acuerdo con Mitofsky

Lili Campos se mantiene como una de las mejores alcaldesas a nivel nacional, de acuerdo con Mitofsky

Gobierno municipal impulsa a jóvenes emprendedores
Llaman a registrar a recién nacidos antes de su primer año de vida
Realizan en Puerto Morelos el Simposio “Empoderamiento Femenino en relación al código de ética”

Lili Campos Miranda, la Presidenta Municipal de Solidaridad, continúa siendo una de las mejores alcaldesas a nivel nacional; con mejor desempeño y un buen margen de aprobación ciudadanía, de acuerdo a la Consulta Mitofsky.

En su primer ranking que publica Mitofsky en este 2024: Lili Campos ocupa el lugar número 18 en la lista de los 150 alcaldes con mayor aprobación ciudadana en México, con el 55.1%.

De acuerdo a la medición, Lili Campos se ubica en el Top 5 de las alcaldesas mejor evaluadas; en la sexta posición de los mejores alcaldes de los municipios costeros de México.

Además de ser Lili Campos, la novena mejor alcaldesa panista en todo el país, de acuerdo a lo publicado por Mitofsky; la metodología aplicada por la empresa de Roy Campos, se levantó con mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles inteligentes con acceso a Internet.

Dichos resultados no son frecuencias simples, sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a cuatro variables demográficas (población por entidad, sexo, edad y escolaridad) obtenidas del último censo público.

También es de recordar que, en las últimas encuestas de 2023, de Roy Campos, Lili Campos no ha bajado y sigue siendo de las alcaldesas con mejor aprobación, gracias a su buena administración.

Los números de aprobación de la encuesta, se dan justo casi a la par en la que Lili Campos, confirmara sus intenciones de reelegirse como Presidenta Municipal en el próximo proceso electoral, teniendo amplias posibilidades de mantener el cargo tres años más.