Aprovechar oportunidades de descuentos, invita gobierno municipal

Aprovechar oportunidades de descuentos, invita gobierno municipal

Entregan a taxistas certificación de derecho de concesiones en Solidaridad
Una comitiva de Quintana Roo se reúne con el Departamento de Estado de EEUU
Con avenida modelo, renuevan movilidad en el municipio

Para cubrir el impuesto predial, en el pago en una sola emisión, con mayor rapidez en cualquiera de 10 puntos habilitados.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de enero del 2024.- El gobierno municipal que preside Lili Campos invita a los contribuyentes aprovechar el descuento al predial del 25%, vigente hasta este martes 30 de enero, o un 15% a partir del 31 de enero al 29 de febrero, en el pago en una sola emisión de este impuesto 2024.

Quienes no han cumplido con el pago y quieran obtener ese estímulo, pueden acercarse a cualquiera de los 10 puntos de cobro en todo el municipio, en horario de 9 a 17 horas. Para ello sólo deben que presentar clave catastral para generar la orden de pago y atenderlos con rapidez.

Otros descuentos que estarán vigentes hasta este martes 30 de enero, es el 40% para trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad y del Estado, de las áreas de Educación y Salud. Y 50% para personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados, presentando su credencial de trabajador y credencial de INAPAM, respectivamente.

Cabe recordar, que el contribuyente puede acudir de lunes a viernes a cualquiera de las cajas de cobro autorizadas por la Tesorería Municipal, ubicadas en: Palacio del centro, Palacio nuevo, Protección Civil, Canaco, Tránsito municipal, Instituto de las Mujeres, Oficina del SARE, Desarrollo Agropecuario, Alcaldía de Puerto Aventuras y Puerto Aventuras Marina.