Inauguran espacios deportivos en primaria de Puerto Aventuras

Inauguran espacios deportivos en primaria de Puerto Aventuras

El trabajo legislativo se sustenta en escuchar permanentemente al pueblo: Estefanía Mercado
Espectacular despliegue por aniversario de la independencia
Quintana Roo se prepara para afrontar la temporada de huracanes

Alumnos de la “Miguel Ortega Navarrete” ya cuentan con renovadas cancha de fútbol rápido, cancha de usos múltiples, gradas y barda perimetral, inauguradas por la presidenta Lili Campos.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 31 de enero de 2024.- Con el esfuerzo conjunto entre los servicios educativos del gobierno municipal que encabeza Lili Campos, Inauguran espacios deportivos en escuela primaria.

Alumnos de la “Miguel Ortega Navarrete” ya cuentan con cancha de fútbol rápido, cancha de usos múltiples, gradas y barda perimetral, inauguradas por la presidenta Lili Campos.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 31 de enero de 2024.- Con el esfuerzo conjunto entre el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, servicios educativos del estado, el programa “La Escuela es Nuestra” y la “Fundación RDC”, se inauguraron espacios deportivos en la escuela primaria Miguel Ortega Navarrete de Puerto Aventuras.

Ante la presencia de padres de familia, autoridades educativas y municipales, la presidenta municipal Lili Campos, acompañada de estudiantes, cortó el listón inaugural de la cancha de futbol rápido, barda perimetral, pasto natural, así como la cancha de usos múltiples y gradas del centro educativo.

La presidenta municipal señaló que el compromiso del gobierno es renovar los sectores más importantes que permitan una atención integral a las familias solidarenses, dando prioritaria atención a la niñez, y en este caso, facilitando espacios dignos para sus instalaciones educativas.

El director de la escuela, Rony Adiel Castillo Zapata, agradeció la aportación de quienes pusieron su “granito de arena” para que los niños hoy cuenten con mejores espacios deportivos. “Gracias al esfuerzo del comité de padres de familia, Fundación RCD y al gobierno de la presidenta Lili Campos, hoy tenemos espacios dignos para nuestros alumnos” dijo.