Solidaridad fue reconocido por el gobierno del Estado

Solidaridad fue reconocido por el gobierno del Estado

Vialidades abiertas tras activar retiro de 15 árboles derribados
Realiza Chacón limpieza de playas y llama a mantener un Cozumel sostenible y sustentable
Apoya DIF Solidaridad la educación de infantes y adolescentes en vulnerabilidad

Trabajó y cumplió con el Programa Anticorrupción Municipal, que permite a la gente conocer el destino de los recursos públicos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de febrero del 2024- El gobierno del Estado otorgó al ayuntamiento de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, un reconocimiento por el trabajo arduo para la elaboración del Programa Anticorrupción Municipal, en cumplimiento a la firma de municipios anticorrupción.

El objetivo del acuerdo es el de trabajar en coordinación con la Secretaría de la Contraloría del Estado, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos que permitan a la gente conocer el destino de los recursos públicos.

Los 11 municipios del estado firmaron el Acuerdo Anticorrupción gracias al acompañamiento y apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México.

Cabe recordar a finales de marzo del año pasado, fue la firma a través de la Secretaría de la Contraloría, para implementar, ejecutar y dar seguimiento a proyectos el cual permitirá la gente conocer el destino de los recursos.