Los adultos mayores, prioridad de Lili Campos

Los adultos mayores, prioridad de Lili Campos

Fomentan lectura con programa “Leyendo en Solidaridad”
Colocarán un “polo de paz” en Solidaridad
Kira Iris avanza en la aceptación ciudadana; Solidaridad se cansó de malos gobiernos morenistas

En conmemoración del Día del Amor y la Amistad, la presidenta municipal convivió y compartió talentos artísticos con integrantes del Club del Adulto Mayor

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de febrero del 2024.- Los integrantes del Club del Adulto Mayor de Solidaridad fueron festejados por el gobierno municipal encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, en conmemoración del Día del Amor y la Amistad, con un programa artístico para el disfrute de las bellas artes.

“La edad es un número y no hay un número que pueda medir la grandeza de todos ustedes” enfatizó la presidenta municipal.

En su mensaje Lili Campos resaltó, “para mí son sumamente importantes, son lo que más amo en el municipio. Hoy es un día de mucha alegría y unidad, pero sobre todo de muchas experiencias”.

En este día especial, Lili Campos abrió el Teatro de la Ciudad, brindando espacios al Club del Adulto Mayor de Solidaridad y Puerto Aventuras, para la demostración sus talentos artísticos.

Tal es el caso de Teresita Delgado, pianista profesional quien durante su carrera compartió escenario con grandes exponentes como Plácido Domingo, deleitó a todos, con su emotiva y magnífica presentación.

Durante el evento los presentes bailaron y cantaron disfrutando de las presentaciones del coro, agrupación andina, trio y mariachi, además de exposición de pinturas.