Con gran éxito y alegría concluye el “Carnaval Playa del Carmen 2024”

Con gran éxito y alegría concluye el “Carnaval Playa del Carmen 2024”

Mara Lezama mejora salud y seguridad de habitantes de Holbox
Gobierno municipal preparado para el Día Internacional de la Juventud
Empoderar e independizar a las mujeres: Estefanía Mercado

Ocho días de diversión vivieron miles de ciudadanos y visitantes, en una cartelera histórica, logrando saldo blanco.

Solidaridad a 13 de febrero del 2024.- El “Carnaval Playa del Carmen 2024” concluyó con gran y rotundo éxito, y además, en saldo blanco. Fueron ocho días de algarabía que incluyeron bailes, cantos, desfiles de color y una atmósfera de gran alegría, tres paseos sobre calles de la ciudad y uno en la icónica 5ta avenida, además de la presentación de comparsas, carros alegóricos y grandes artistas nacionales e internacionales, quienes reunieron diariamente a miles de personas en la renovada plaza 28 de Julio.

La presidenta municipal Lili Campos en su mensaje, destacó que “con un promedio de 18 mil asistentes diariamente, el carnaval de este año trajo una histórica cartelera “Porque un destino de nuestra talla, debe ofrecer un carnaval de talla internacional, porque ustedes solidarenses y por supuesto nuestros queridos visitantes se lo merecen, y no titubeamos en elevar a nuestro municipio y su carnaval a este nivel”.

El cierre del “Carnaval de Playa del Carmen 2024” en su edición 50, estuvo a cargo de la Sonora Santanera, quienes pusieron a bailar a miles de asistentes con su música. Y en punto de las 12 pm se realizó la tradicional quema de “Juan Carnaval” marcando así el final de las festividades carnavalescas.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, el secretario de desarrollo económico Raúl Aguilar, previo a la lectura del testamento de Juan Carnaval entregó premios y reconocimientos a los soberanos, reinas y reyes. Así como a las comparsas ganadoras.

Cabe destacar que la Banda MS, Sebastián Yatra y Carlos Rivera, fueron algunos de los artistas que disfrutaron solidarenses y visitantes que llegaron de otros municipios y estados para vivir el Carnaval de Playa del Carmen 2024.

Antes de la presentación de la Sonora Santanera se realizó el último derrotero del Carnaval Playa del Carmen sobre la famosa mundialmente 5ta Avenida, encabezado por los Chinelos del Estado de Morelos, participaron también las comparsas de la diversidad, juvenil, infantil, adultos mayores, escuelas públicas y privadas, sector privado, Secretarías y Direcciones del Ayuntamiento.