Realiza Lili Campos su registro como aspirante a la candidatura del PAN por la presidencia de Solidaridad

Realiza Lili Campos su registro como aspirante a la candidatura del PAN por la presidencia de Solidaridad

Mi gobierno continuará incentivando a las y los estudiantes tulumnenses este 2023.
Atletas Internacionales de Exatlón América visitan y promueven Puerto Aventuras
Invitan a reportar baches para reparar calles y avenidas

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de febrero del 2024.- Lili Campos presentó su registro como aspirante a candidata por la presidencia municipal en el Partido Acción Nacional (PAN), acompañada de su suplente Kira Iris San, quienes realizaron el trámite ante militantes de dicha organización política y en donde acudieron más de 4 mil personas apoyarlas.

Cumpliendo con el procedimiento que marcan los estatutos del PAN y conforme a la ley, Lili Campos, hizo entrega de la documentación que avala su participación en el proceso interno.

“Hoy nos encontramos aquí reunidos para registrarnos al proceso de selección interna de candidaturas a la Presidencia Municipal de Solidaridad, del Partido Acción Nacional; paso que tanto han temido nuestros oponentes; un momento que refleja el coraje, la determinación y el compromiso de cada uno de nosotras y de nosotros con la renovación de Solidaridad”, expresó Lili Campos, ante sus simpatizantes que atestiguaron su registro.

Añadió que ante estos resultados de dos años y medio, los solidarenses desean que se continúe con el cambio y ver resultados palpables, que sigan llegando a niñas, niños, jovenes, mujeres, hombres, adultos mayores y a todas las familias de Solidaridad, y recalcó: “Seguiremos con la misma determinación, motivados por el mismo amor a nuestra gente que nos ha traído hasta aquí”.

El Partido Acción Nacional, llevará a cabo su proceso interno para la definición de la candidatura así como la selección de los miembros que conformarán la planilla para regidores correspondientes al PAN.

Cabe mencionar, que previamente se llevó a cabo el registro de Raúl Aguilar por la diputación por el Distrito 10, junto a su suplente, Teresita de Jesus Flota Alcocer, quienes en conjunto presentaron la documentación que avala esta acción.