Gobierno municipal promueve certeza jurídica en lotes de Cristo Rey

Gobierno municipal promueve certeza jurídica en lotes de Cristo Rey

Mara Lezama encabezó la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Quintana Roo
Solidaridad conmemoró el 176 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
Encabeza Mara Lezama trabajos para entrega-recepción

Ya están armados 160 expedientes, que permitirán que familias de Cristo Rey tengan certeza jurídica de sus predios.

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de marzo de 2024.- Durante el informe semanal, la presidenta municipal Lili Campos, comunicó que en colaboración con el gobierno del Estado y del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), se reanudó el proceso de regularización de 464 lotes pendientes en la colonia Cristo Rey, con el fin de dar certeza jurídica a peseedores.

Lili Campos dijo que, “hasta el momento van 160 expedientes armados, para completar el proceso para la obtención de un título de propiedad”, por lo que invitó a todos los poseedores de terrenos pendientes de regularización, acudir al municipio.

Por otro lado, Lili Campos dió a conocer que para reforzar la atención médica, el sistema DIF Solidaridad incorporó un equipo de ultrasonido a sus servicios de salud, para realizar estudios no invasivos y seguros en áreas como: mamografías, músculo-esquelético, vías biliares, abdomen y más. Para citas y mayor información, acudir a la Dirección de Servicios de Salud del DIF.

Por último, anunció que en conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, se llevarán a cabo una serie de eventos significativos durante todo marzo, como: capacitaciones, foros y pláticas abordando temas cruciales, como el papel de la mujer en la sociedad, la prevención del acoso laboral y la promoción de la igualdad de género.