Solidaridad Avanza: reconocimientos, sostenibilidad y atención médica

Solidaridad Avanza: reconocimientos, sostenibilidad y atención médica

Fomenta el gobierno municipal la convivencia entre habitantes
Adultos Mayores de Solidaridad destacan en juegos estatales del DIF Quintana Roo
Realizan desfile revolucionario en Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de marzo del 2024. -Durante el informe semanal del gobierno municipal de Solidaridad, se destacó el reconocimiento otorgado a los mercados Diana Laura Riojas, Mundo de las Piñatas, Playa del Carmen (Mercado de la Diez) y el parque Nicte Ha, los cuales recibieron la certificación a nivel estatal como “Entornos y Comunidades Saludables”. Siendo los mercados fuentes de empleo y actividad económica donde se promueven productos locales para residentes y visitantes.

Es importante mencionar que dichos mercados cuentan con espacios debidamente acondicionados y las concesiones ya han sido regularizadas. Además, se está apoyando a través del Comité para facilitar cambios en sus giros comerciales y puedan abrir sus locales, con el fin de mantener vivos estos centros de actividad económica.

Así mismo, se dio a conocer que Playa del Carmen, logró la segunda posición en la prestigiosa lista “Green Destinations Top 100” como destino turístico sostenible, ganándole a potencias globales con una amplia experiencia en sustentabilidad. Lo que atraerá mayor inversión, oportunidades de empleo y fomento del crecimiento sostenible.

Finalmente, se informó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad llevará a cabo una campaña de operación de cataratas. Se invita a las personas interesadas a entregar su documentación correspondiente desde el lunes 11 hasta el 14 de marzo, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en la Dirección de Servicios de Salud del DIF, ubicada en la calle 8 entre avenidas 30 y 40, colonia Centro.