Salud para todos los solidarenses

Salud para todos los solidarenses

“Lucha Libre en Tu Colonia”, Llegó al Festival de Día de Muertos en Playa del Carmen.
Supera gobierno metas recaudatorias
Se alcanzan 52 cruceros y 7 mil luminarias nuevas

Playa del Carmen, Solidaridad, a 20 de marzo del 2024.- Las y los solidarenses pueden acudir a cualquiera de los cinco centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), para recibir atención y medicamentos del cuadro básico sin costo, en un sistema de salud único en el estado que permite ofrecer atención integral.

Así mismo quien requiera puede solicitar electrografías o atención médica de especialidades como: traumatología, ginecología, colposcopía, especialista en medicina familiar, pediatra, salud mental.

De acuerdo a su cercanía, pueden acercarse a los Centros de Atención Primaria en Salud, ubicados en la colonia Petén, Colosio, 28 de Julio, delegación Puerto Aventura y en Villas del Sol, en horarios de atención son: de lunes a domingo en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche. Sin embargo, el de Villas del Sol y Puerto Aventuras operan las 24 horas. Para mayor información comunicarse al 984 877 30 50 extensión: 1080. Así lo informó la Secretaría de Salud durante el “Programa Estoy Contigo” realizado en el domo de Villamar 1.