Salud para todos los solidarenses

Salud para todos los solidarenses

Ciudadanos respaldan propuestas de Estefanía Mercado en las colonias Villas Riviera y Guadalupana
Colocan primera piedra por dignificación de Puerto Aventuras
Es el momento de dignificar a las comunidades rurales, corazón de nuestra lucha

Playa del Carmen, Solidaridad, a 20 de marzo del 2024.- Las y los solidarenses pueden acudir a cualquiera de los cinco centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), para recibir atención y medicamentos del cuadro básico sin costo, en un sistema de salud único en el estado que permite ofrecer atención integral.

Así mismo quien requiera puede solicitar electrografías o atención médica de especialidades como: traumatología, ginecología, colposcopía, especialista en medicina familiar, pediatra, salud mental.

De acuerdo a su cercanía, pueden acercarse a los Centros de Atención Primaria en Salud, ubicados en la colonia Petén, Colosio, 28 de Julio, delegación Puerto Aventura y en Villas del Sol, en horarios de atención son: de lunes a domingo en horario de 7 de la mañana a 9 de la noche. Sin embargo, el de Villas del Sol y Puerto Aventuras operan las 24 horas. Para mayor información comunicarse al 984 877 30 50 extensión: 1080. Así lo informó la Secretaría de Salud durante el “Programa Estoy Contigo” realizado en el domo de Villamar 1.