Capacitación a la mujer eleva su calidad de vida

Capacitación a la mujer eleva su calidad de vida

Brigada por una niñez feliz llegó a la Colosio
Ultramaratonista llega a Playa del Carmen
Con semáforo epidemiológico en verde, Quintana Roo entra a una nueva etapa en su recuperación

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de marzo del 2024. – El Instituto de las Mujeres ofrece diversos cursos, capacitaciones y talleres, dándole así herramientas de trabajo a las mujeres solidarenses, profesionalizándolas para que obtengan mayores oportunidades laborales y un mejor ingreso económico.

El empoderamiento económico de las mujeres por medio de los diferentes cursos impartidos, les ha permitido ingresar en trabajos antes reservados para hombres, rompiendo paradigmas como lo es el taller de plomería que cuenta con 87 participantes, además, de que adquieren nuevos conocimientos que les ayudarán a generar ingresos.

Asimismo, se invita a aquellas mujeres a participar en el curso “Mis primeros pasos en la cocina”, que inicia el 3 de abril de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Instituto de las Mujeres, ubicado en el fraccionamiento de Villas del Sol. Se impartirá los lunes, miércoles y viernes; para mayor información llamar al número 984 278 55 32.

Este curso también permitirá que más mujeres puedan unirse al programa “Mujer a Mujer”, y poder ofrecer sus servicios y productos para mejorar su economía.