Turistas atendidos con CAPTA en Solidaridad

Turistas atendidos con CAPTA en Solidaridad

Lili Campos hace realidad cancha con domo en secundaria de Villas del Sol
Gobierno de Solidaridad invita al Simposio Contra el Trabajo Infantil
Impulsan las bellas artes en Solidaridad con “Visitando mi Instituto”

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de abril del 2024.- Con la finalidad de brindar el apoyo necesario a turistas en cualquier situación o inconveniente que se les presente en su viaje o estancia en este destino vacacional, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), mantiene tres módulos abiertos todos los días y una céntrica oficina donde pueden acudir de lunes a viernes en horario de 09 -17 horas y sábados de 09-12 horas.

En caso de que un visitante nacional o extranjero a su paso por este destino sufra la pérdida de alguna pertenencia, objeto de fraude, agresión, robo o cualquier otra situación, el personal de CAPTA realiza el acompañamiento a dependencias como: FGE, SESA, Seguridad Pública, Geavig, Ángeles Verdes, etcétera, para que reciba la atención necesaria en el menor tiempo posible. También cuentan con el número 9841160430 para dudas o emergencias.

Este centro de atención está ubicado sobre la avenida Juárez entre 15 y 20 avenidas y los módulos en: Constituyentes con Bulevar Playa del Carmen, Constituyentes con 5ta Avenida y 1ra Sur con 5ta Avenida, en horarios de 10 – 18 horas. Además proporcionan información turística sobre el cruce de ferry’s, ADO, Vans, parques temáticos, Agencias, Hoteles, Cenotes, etcétera.